Cercados Y Barandillas de Aluminio

Instalación y Reparación

¿Está preocupado por sus hijos o la seguridad de su animal doméstico?
¿El límite de su propiedad? ¿No puede disfrutar de su zona fuera en absoluto?
Bueno, si es así, está de suerte porque Yahan Inc. tiene la solución perfecta para fabricar e instalar el cercado de sus sueños.

¡CON NUESTROS HERMOSOS ESTILOS DE CERCAS Y BARANDAS QUE TENEMOS DISPONIBLE USTED MEJORARA LA BELLEZA DE SU PROPIEDAD!

Yahan Inc. ofrece una completa selección de alta calidad de Cercas y barandillas de Aluminio; COMERCIAL Y RESIDENCIAL! Disponible en una gran variedad de tamaños y estilos, de acuerdo a su presupuesto y sus necesidades. Al instalar la cerca de aluminio o Barandilla alrededor de su casa, usted está manteniendo a salvo a su familia, Si lo instala alrededor de la propiedad de su empresa agrega elegancia y seguridad.

CERCAS

MANTENGASE SEGURO DE ANIMALES Y MÁS ...

Para resistencia y rigidez que soporta más, el cercado ornamental superior está hecho de acero o de aluminio soldado o montado. El acero es el material más utilizado para realizar cerca ornamental. Los dueños de propiedades comerciales están encontrando que las cercas de aluminio son una opción cada vez más atractiva. El cercado ornamental de aluminio ofrece una resistencia superior a la corrosión con un cómodo y bajo costo de mantenimiento y extrema durabilidad.

Cerca de Alambre

La Cerca de alambre es uno de los tipos más populares de cercas utilizadas en el mercado actual. Esta popularidad se debe en parte a los precios relativamente bajos. Este material de la cerca en particular es muy flexible y su facilidad de instalación es un punto fuerte, la cerca de alambre está definida en una variedad de aplicaciones. Un proyecto donde el terreno propuesto para ser cercado no es plano es un caso en el que la cerca de alambre es la solución perfecta. La cerca de alambre también es ideal para proyectos que cruzarán largas extensiones de terreno que no requieren ningún embellecimiento, como el perímetro posterior de las bases militares, perímetro de escuelas, clubes deportivos, hospitales o cualquier instalación grande del gobierno.

La cerca de alambre enrejada viene en una gama de alturas que lo hacen adecuado para una variedad de aplicaciones. Las alturas más cortas se utilizan comúnmente en entornos residenciales para reducir la vista obstrucciones. Cercas más altas son más a menudo seleccionados para uso comercial debido al aumento del nivel de seguridad que puede ofrecer la altura.

BARANDILLAS

INVIERTA EN SU SEGURIDAD!
Las barandillas mantienen seguro el acceso a piscinas, escaleras o cualquier otro espacio dentro o fuera de su propiedad.

PUERTAS DE ALUMINIO RESIDENCIALES

Profesionalmente construidas e instaladas para duración a largo plazo y uso sin esfuerzo con tamaños construidos para cualquier abertura; estilos colgante y deslizante.

PUERTAS DE ALUMINIO COMERCIALES

Incluyen Puertas de colgar, de deslizar o verticales. La decisión final de qué estilo y tamaño de la puerta de uso, es determinada por el espacio y el presupuesto disponible del cliente. Puertas personalizadas de todos los tamaños, estilos y materiales pueden ser hechas a mano en nuestra propia tienda de diseño. Hay muchos tipos de cierres de puertas y bisagras se pueden seleccionar individualmente para su empresa; fácilmente accesible y consistentemente seguro. Si usted necesita una puerta, prepárese para instalarla, o Puertas Pre-Diseñadas. Podemos conseguir la puerta perfecta para su negocio.